miércoles, 4 de enero de 2017

♦ Metas y Propositos del 2017 ♦

Holaaaaaaaaaaaaaa Holaaa bellezas como están? Bienvenido al 2017...👋👋👋

Resultado de imagen para gifs de personas emocionadas
Como las trata este año nuevo, y que tal despidieron el 2016? Yo estoy feliz, me parece que cada año nuevo es una nueva oportunidad de renovar energías, dar inicio con buenas vibras y cumplir metas y propósitos; por eso hoy les traigo las mias para este año, que en verdad espero cumplir jaja al final, mas o menos en diciembre, les prometo que hare un post diciendo con que cumpli y con que no, espero que sean mas cosas cumplidas y ni una sin concluir jaja 

Que tal si comenzamos? 

Como no puede ser de otra forma, quiero concretar mis deseos de beauty... 
💎Uno de estos, es tener mi primer labial Mac. Se que algunas consideran que es caer en la banalidad de tener algo porque todos lo tienen o caer ante todas las grandes marcas... Puede ser, pero yo amo el maquillaje, lo disfruto y hasta me hace feliz, así que por que no invertir en ello!? 
  Imagen relacionada

💎 El siguiente, es sumar a mis paletas mi tan ansiada Chocolate Bar! 😍🍫 Es tan hermosa! Pero a la vez tan costosa... Las revendedoras tienen los precios por las nubes 😞
Resultado de imagen para chocolate bar too faced
Continuando, esta meta me tiene loca... 
💎Me da miedo pero quiero afianzarme en el manejo de automoviles y sacar mi licencia jaja Es gracioso que quiero tener mi propio auto, pero no me siento segura manejando jaja 

Imagen relacionada

En materia de salud, estuve siendo bastante vaga, y eso esta muy mal 😔asi que espero ponerme las pilas, por eso pretendo cumplir con:
💎 Concluir mis tratamientos en odontología, principalmente ponerme las muy odiosas ortodoncias jaja ya que el año pasado tendria que habermelas puesto, pero es mucho tramite y son exageradamente costosas 💲
Resultado de imagen para ortodoncia

💎 Para terminar de convertirme en Betty la fea, continuar con las consultas oftalmológicas y asi hacerme recetar los lentes para mis problemas de vista 😎 

Resultado de imagen para oftalmologia

💎 Esta es un poco de salud y algo de estética. Pretendo ponerme las pilas con el ejercicio ( vale comentar que Papa Noel me trajo la maquina para ejercitarme que yo queria 🙈🙉🙊) asi bajar el peso que tengo de mas, estar en forma y sumar a mi cotidianidad todos los beneficios que una vida sana y la actividad aportan. 
Resultado de imagen para eliptico

Por ultimo, y una de las mas importantes... 
💎 Recibirme!!! Wiiiiii, lo pienso y me emociono jaja 
Resultado de imagen para gifs de personas emocionadas

Quiero recibirme en diciembre, o a lo sumo en marzo de 2018... pero concluirlo lo antes posible!!! jaja 

Resultado de imagen para titulos de carrera
Y esos son todos mis propósitos para este nuevo año que comenzo. Cada uno de ellos son importantes para mi, y enserio espero llegar a concretarlos. 
Diganme, coincidimos en algunos? Como siempre, les dejo un beso enorme y nos leemos ♥

52 comentarios:

  1. Ojala puedas cumplir todas tus metas!!
    Usar lentes no es tan malo, peor es no ver!! jajaja Y con respecto al maquillaje, esta muy bien que quieras invertir en aquello que realmente te gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, Ojalá cumplirlas jaja Un beso.

      Eliminar
  2. Seguro que cumples la mayoría de todas tus metas o incluso todas.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con ellas! Coincidimos en lo del ejercicio, empecé ayer y ya estoy agotada :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con todas! Yo soy del club de las gafas desde hace años...y los labiales de mac casi que los colecciono...no soy el mejor ejemplo! xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayra! Esta bueno ponerse metas por mas que algunos consideren banales , es muy lindo comprar maquillajes y sobre todo si son Mac o Too Faced! Con las banalidades vamos balanceando la vida, pues no todo es seriedad y obligacion no te parece? Esta bueno tener tiempo para darse los gustos y si son tan anhelados como estos que mencionas, va a ser mas lindo tenerlos!
    Ojala se cumplan esas dos primeras metas y el resto tambien! besos y buen 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Muy cierto todo lo que decís, y los gustos hay que darselos en vida jaja un besito

      Eliminar
  6. Hola Mayra! Cómo estás? Están muy buenos tus propósitos y espero que puedas cumplirlos todos ♥. Entre los míos también está comprarme la chocolate bar o la semi-sweet, son bellísimas!!

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dan más de lindas, y se que cuando la tenga la voy a usar mucho!

      Eliminar
  7. Suerte con todos elllos, seguro que lo consigues. Un beso y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  8. Ayyy yo también quiero un labial d Mac!! Jajaja son preciosos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo May!! a cumplir esos objetivos!! beso y que tengas un año genial :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos propositos! Encuentro muy bien que decidas invertir en salud, ya que el cuerpo nos durara toda la vida ^^

    cccsfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te deseo que todas tus metas sean conseguidas!!! Me quedo por tu blog, siguiendote, y yo también tengo uno por lo que te invito a el, nos leemos!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero un labial Mac y la Chocolate Bar! Algún día jajajaja. Coincidimos con lo del ejercicio, también hice un post con mis propósitos de este año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano, la bikini y la salud lo piden jaja Saludos

      Eliminar
  13. yo tambien quiero esa paleta!!!!Que se cumplan tus propositos!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  14. También deseo esa paleta! me encantan las de Too Faced! <3
    Mucho ánimo en todo para este 2017, que alcances todas
    tus metas y propósitos!

    Cariños ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindura, que tengas un año estupendo.

      Eliminar
  15. coincidimos en varios!!! especialmente en lo del registro
    te mando muchas buenas energias! no dejes de lado tus metas, belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carli! Un beso y te deseo un año genial.

      Eliminar
  16. Seguro que lo consigues todo :D
    Eso sí, poco a poco :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que se te cumplen todos tus propositos!!besos

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyyy yo tambien quiero sacar el registro y recibirmeee, pero me quedan 4 materias super pesadas y laburando todo el dia se me complica, pero voy a intentarlo :)
    si bien los labiales mac son renombrados, te conviene invertir en otro: colourpop, kat von d, kylie jenner etc. En precios son "similares" y la calidad es muy superior :) besiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con esas materias!!!! Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Coincidimos en todo excepto en los de las gafas que ya me las puse hace años, y en lo de recibirme que también hace algunos años que lo conseguí :)
    A ver su este año dejo de lado el miedo al dolor de la ortodoncia...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa es que pensar en lo que duelen es suficiente para no ir al odontólogo jaja

      Eliminar
  20. Hola mayra, jaja me encanto el post! Me senti identificada, tambien quiero mi primer labial mac y la chocolate bar! Tambien la licencia porque estoy cansada de depender de mi pareja D: Besos y ojala cumplas tus metas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero poder andar libre también, sin depender de que me estén llevando jaja

      Eliminar
  21. Hola!
    Espero que hayas pasado unas fabulosas fiestas y te deseo un 2017 increíble, que todas tus metas las cumplas.
    La paleta de sombras chocolate bar ha estado desde hace rato entre mis deseos pero es que no logro conseguirla en mi ciudad, el único lugar donde la vi no estaba al alcance de mi presupuesto. Todas mis buenas energías para que logres tus metas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa! Que tengas un hermoso año!

      Eliminar
  22. Yo tambien quiero mi primer labial MAC o cualquier producto de la marca, voy a viajar y espero conseguir algo lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con eso! Mostramos después que te compras jaja

      Eliminar
  23. Yo tengo la chocolate bar, ya me recibí hace mucho y espero cumplir lo del gimnasio, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino lo linda que debe ser la paleta! 😍

      Eliminar
  24. Suerte con tus metas, poco a poco todo llega :) coincido contigo en los labiales de mac y la chocolate bar, es tan bonita... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale totalmente la pena la inversión en ella!

      Eliminar
  25. Wow lo de la conducción es una meta que tengo a tan largo plazo jajajaj, me da pánico. Éxitos en todo mi bella.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥