sábado, 4 de febrero de 2017

• Favoritos •


Holaa holaa gente linda como estan? Espero que hiper bien, yo hoy les vengo con mis favoritos de enero, y aun no creo que ya estemos tan rapido en febrero! Desde ya me adelanto que voy andar un poco perdida, ya que comienzo a rendir examenes finales, y quede en mi trabajo a jornada completa (wiii)!!! Antes trabajaba solo cuatro horas, pero ahora son 8 y eso si que cambio un poco mucho mi dia a dia, y ni les cuento cuando empiece el cursado, voy a vivir para trabajar y cursar jaja Pero bueno, esas buenas noticias no son las que vengo precisamente a contar, asi que a lo que venimos.

♥ Arranco con una figurita repetida. Esta mascara de pestaña de Maybelline, "Big Eyes", no fue por mucho tiempo mi favorita, porque ninguno de sus dos cepillos me gusta demasiado, pero lo que si me encanta es que cuando conseguis la forma deseada, queda asi, no se bajan, ademas de que es facil de retirar al desmaquillarnos. 


♥ Esta de Revlon, tambien es figurita repetida, pero la sacaria hoy y mil veces mas... es la mejor! Me encanta! Yo la tengo en su versión waterprof, y no la moves con nada, dura 24hs y mas! Su cepillo es grande, como a mi me gusta, y si bien la formula es algo liquida (saben que me gustan mas pastosas) es fenomenal, las levanta, da volumen y las deja bien negras. La mejor lejos, si pueden pruebenla porque vale la inversión. Me parece que va a ser un favorito del año jaja 


♥ Creo que les conte que papa noel me trajo la maquina eliptica de hacer ejercicios, entonces esta crema de Nivea Q10 fue el complemento ideal  a mis jornadas de actividad. 
No por su supuesta cualidad de modeladora (yo desde que la uso no note nada, y si hay cambios es porque hago actividad fisica), sino porque tiene un efecto frio espectacular. 
Cuando termino con las piernas agotadas, me baño y luego aplico esto, y golaso de la vida, no solo tiene ese olor y efecto tipo mentol, si no que las hidrata y deja con una apariencia reluciente muy linda. Por ese lado es genial! Pero ojo de acercarla a la cara, porque tiene un olor bastante fuerte. 


♥ Quien como yo es super vaga para ponerse protector solar? Si, esta mal, lo se, pero me cuesta tomar el habito de usarlo siempre, sobre todo porque muchos tienen texturas que no son muy compatibles para acompañar mi piel mixta todo el dia (al menos los que tengo, que son muchos y quiero terminarlos). Pero este de Nivea en spray, hace la aplicacion mucho mas facil y es bastante ligero, asi que para el rostro me vino bastante bien, no recordaba que lo tenia en el cajon y cuando lo vi decidi empezar a proteger un poco mas mi piel todos los dias del sol. Por ahora vamos bien, y me quedo mil veces con este antes de que uno en crema. 


♥ Volvemos al maquillaje y tengo estos dos rubores, uno imitación a mac, que es un rosa claro con minis destellos, que no pigmenta casi nada, pero le encontre la vuelta... Lo uso arriba de otro que sea matte y queda divino! Aporta una luminosidad que es una bomba! Asi que se suma a los favoritos!
El otro es el rubor "Luminoso" de Artez Westerley, y si que le pegaron con el nombre. Como veran es un duo, de un lado un iluminador (que es en realidad el favorito) y por el otro el rubor. Podes usar un lado, el otro o combinarlos. Yo lo que hice es usar el iluminador, y estoy enamorada. Es muy sutil, pero podes intensificarlo con mas aplicaciones, su textura es mas bien sedosa y nada, lo amo fuerte jaja.


♥ Si si, lo se.... Se preguntan que hace un brillo labial entre mis favoritos, y bueno, pasa que repense un poco mi situación y no puedo vivir solo con labiales matte,  mis labios no lo soportarian, ademas ojo que la nueva tendencia es labios a puro brillo. 
Este de Mary Kay, vale la pena, es algo pegajoso, pero no en extremo, es bastante comodo de llevar (miren que para que yo lo use jaja), aporta un color sutil, pero que queda lindo! Asi que una que otra vez para mis looks neutros de todos los dias lo sume. Por si les interesa, el tono es "Sun Blossoms". 


♥ Y una amante de los mattes, no puede con su genio, y de vez en cuando use este chiquitin hermoso hermosisimo de Kat Von D, que es el tono "Lovecraft". No tengo mucho para decir, es precioso, mi rosa nude ideal y huele genial. Lo amo, mucho. 
Lo que si, al ser tan peque me da miedo de que se me termine rapido jaja


♥ Por ultimo para los labios, Nars me tiene cautivada con su satin lip pencil. Como el nombre lo indica, es satinado, pero es hermoso, queda muy natural, es el rosa que ven en la parte inferior. Ultimamente ando amante de los brilloso, las sombras soy fan de las metalicas, satinadas y este, que por las dudas es el tono Rikugien, me hizo verle el lado bueno a los labiales satin jaja Todas las veces que lo use, alguien me lo halago! 


♥ Por ultimo, les muestro a mis amadas del mundo mundial. Mis cuatro lengua de gato y mi cepillo de cejas y pestañas (es de natura). Los pinceles, son mis elegidos siempre. Los uso todos los dias, asi que merecian ser mostrados alguna vez jaja ademas, diganme que no son hermosos con ese pelo rosa! jaja Y la otra, la infiltrada del medio, tambien la uso muchisimo, cada vez que aplico mascara y quiero mover alguna pestaña, separarlas o algo, acudo a el, asi que tambien tiene su puesto ganado entre mis amados. 


Esos fueron todos mis mas elegidos del mes pasado, y algunos de meses atras. Coincidimos en alguno? Como siempre les dejo un beso enorme, gracias por estar y nos leemos en la proxima.