sábado, 11 de febrero de 2017

Reseña: Desmaquillante Dual de Pond´s.



Hola hola gente linda como les va? Hoy vengo contenta de traerles la reseña de un producto que me gusto mucho, y como reune las tres B (bueno, bonito y barato) queria compartirlo para que si les copa puedan ustedes probar suerte con el. 
La joyita de las que les hablo es de Ponds. Se trata de su desmaquillante bifasico, o Locion c dual desmaquillante como la marca lo denomina.
Viene en una presentación que contiene 200ml y sale alrededor de los $100 pesos argentinos (Si, es una ganga). 



Para su uso, debemos integrar muy bien las dos fases para que asi pueda cumplir optimamente con su función de retirar todo de nuestro rostro. 


Asi se ve una vez abierto, lo que a mi se me hace bastante util ya que yo me hago la limpieza con discos de algodón y con  este tipo de orificio se aplica muy bien, aunque hay que tener cuidado de que no salga demasiado, y el disco termine empapado, porque tampoco es esa la idea. 


Para hacerles una demostración de como retira el maquillaje hice swatches en mi mano (de paso miren como pigmentan las sombras que me regalaron para navidad, son una bomba jaja)


Y con el algodón bastante humedecido y con algo de presión retiro casi todo de una sola pasada!!!



Pinta muy bien,no? De paso miren la cara de sorpresa del bombon de abajo ↓😍Resultado de imagen para gifs de emocion

Ahora, otra demostración, un poquito mas jugada... Delineadores, alguno de ellos que promete ser a prueba de agua y dos correctores diferentes. 


De nuevo, con el disco bien humedecido, y alguito de presión, miren lo que saco:


No es genial??? Si, merece el aplauso.

A mi me tiene maravillada. Lo mejor de todo, lo que nosotras siempre queremos... Saca la mascara de pestañas a prueba de agua? SI, LA RETIRA, y muy bien, casi sin esfuerzo, puedo decirlo porque todas aquellas que el de Neutrogena (que era mi favorito, ERA) no terminaba nunca de sacar, esta la hace con mucho menos esfuerzo...
Me acuerdo que a este lo compre solo porque se me estaba acabando mi ex preferido, pensando en que iba a ser temporal hasta que repusiera el otro, y al usarlo una primera vez me sorprendio, y me dije, habre tenido un makeup muy ligero, ya veremos la proxima... Y en la proxima, si, tambien fue genial! Estoy fascinada con este descubrimiento... Es economico, de muy buena calidad, no deja el rostro oleoso, no tiene olor invasivo ni desagradable y no le saco ningun tipo de reacción a mi piel (la cual es hiper sensible). 
No quedaron IN LOVE como yo? Que dicen, lo comprarian? Como siempre les dejo un beso enorme y nos leemos en la proxima! ♥

24 comentarios:

  1. Es genial!!!! Lo uso hace 6 años ya y no lo cambio por nada, probé de Laca, de Lidherma, de Nivea, de Neutrogena y ninguno lo superó, saca hasta la máscara a prueba de agua sin fregar nada. Cada cosmiatra a la que voy me lo quiere reemplazar, pero no hay forma, siempre vuelvo... Ese hombre es una belleza... Gracias por el Gif :-P

    ResponderEliminar
  2. Lo amo! Es un BBB que hace años que vengo usando... y no solo retira todo, sino que dura un monton! Saludos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero me la apunto a ver si la encuentro y puedo probarla, es muy buena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. desmaquilla bien y no lo he visto en tienda

    ResponderEliminar
  5. Wowww really awesome product!!!
    Great blog! I'm following you, follow back? *
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!. Qué buen desmaquillante, me lo apunto!!. No hay cosa que peor me sepa que tener que estar insistiendo para eliminar el maquillaje.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. pues no conozco el producto, pero la marca Pons no está entre mis favoritos, saludos

    ResponderEliminar
  8. No he probado este producto sin embargo coincido en que la marca Pons es geeeenial, nunca defrauda asi que me animo a probar este desmaquillante!! El swatch se ve brutaaaaal.

    ResponderEliminar
  9. HOla Mayra! Recien acabo de retomar el blog , estuve de viaje! Perdon por no responder comentarios, recien llego y vine directo a tu blog a visitarte.
    Me encanta el producto dual de Ponds, es muy bueno! Hace años lo conozco y lo interesante es que el precio es muy accesible !
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. este desmaquillante esta muy bien!!! saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  11. Es magnífico, no? me gustaría probarlo, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayra! Se ve genial, sin dudas lo voy a comprar! Gracias por al recodmendacion! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno!!! lo tengo que probar!!! se ve genial, besote

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA!! te invito a pasar por mi blog a ver que te parece!

    http://thatssofetchblog.com.ar

    saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que en España nunca lo he visto, pero igual es que donde yo vivo no lo hay, me lo apunto por si acaso si dices que es bueno y barato.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mayra! Qué bueno este desmaquillante! Probé uno solo de la marca (es más, también tiene su reseña preparada para esta semana jajaja) y me encanta! basicamente por lo mismo que comentás vos, nada más que el que uso deja la cara media oleosa sino te retirás bien el producto.
    Me gustó mucho tu reseña! Cuando se me termine el que uso, voy a ver si lo encuentro para probarlo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Pues se ve buenisimo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  18. No que bueno!!! Yo ahora ando medio fan con las toallitas + el agua micelar, pero por el precio y la calidad, esta mas que "en la mira" para probar!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado este desmaquillante, pero aprovechando que el mío se está acabando, probaré con el de Ponds :) actualmente uso uno de Essence que me remueve bastante bien el maquillaje, así que es hora de variar un poco jiji

    Muy lindo tu blog ♥ besitos!

    ResponderEliminar
  21. Feliz fin de semana!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  22. La marca ponds es muy conocida aquí en España, muchas gracias por compartirla, la verdad que tiene pintaza ;)Un beso

    ResponderEliminar
  23. Se ve muy bueno!! Yo no probé nada de esta marca aún... Tengo ganas!! Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥