sábado, 25 de febrero de 2017

• Terminados • I - 2017




Holaaaa chicas, como estan? Buen finde largo para las que son de Argentina como yo!! jaja Hoy les vengo con un post que queria hacer para poder tirar todo lo que se me acumulo jaja Que cosa que me encanta hacer fotos de mis terminados, me hace sentir como que de a poco llego a mi meta de usar todo eso que parecia que se iba a desperdiciar o que ni usaba. Sobre las fotos, veran fondos distintos, ya que saque algunas un dia, y otras otro, porque queria ir tirando algunas de las cosas, porque mi canastita ya estaba al tope de envases vacios jaja. Comenzamos ya porque hay mucho que mostrar.

Un minuto de silencio, para mi florever que esta muerto 😢 Este perfume chicas, es divino! Super fresco, femenino y en mi caso me trae muchos buenos recuerdos, ya que lo use mucho en una temporada en que pasaron muchas cosas buenas en mi vida, por eso me remonta a esas ocasiones!
Es de la gama de los florales, y en mi opinion es como una fragancia para las temporadas de primavera o verano, por la frescura del mismo. 
Soy malisima definiendo aromas, pero creanme que se lo recomiendo porque es buenisimo!


Otro terminado, pero que ya lo repuse debido a mi seria obsesión con el, es este removedor de esmalte, de la marca thelma & louise, que es de esos que metemos el dedo, giramos, y la esponja de dentro al estar humedecida con removedor, sale la uña limpia. Es buenisimo y muy facil de usar!


Y la hora le llego a mi esponja de Fascino... Como saben yo no uso bases, apenas y muy pocas veces corrector en ojeras e imperfecciones, para esos casos usaba esta herramienta, pero hace poco la estaba lavando y me di cuenta que tenia hongos, asi que rapidamente la retire, ya que no es algo de tomar a la ligera, menos con algo que esta en contacto con la piel. 
Ahora ando con ganas de conseguir la de Jessamy, que anda siendo muy famosa en instagram, y ver por mi misma si realmente es tan buena! 


En Argentina estamos en pleno verano, y las altas temperaturas son terribles! Mas para alguien que odia el calor como yo. Por eso para el diario use este desodorante de Nivea; fue mi fiel acompañante! No dura 48 hs como dice en el envase, pero 24 seguro que si, te protege del sudor en conjunto de un aroma muy bonito y sutil. 

Natura siempre esta presente en mi vida jaja Soy fan del Humor 1, y todo es culpa de este desodorante que lo compre sin saber muy bien como olia, pero lo conoci y ahora soy una de sus tantas admiradoras, inclusive tengo el perfume, asi que no me despido del todo de el. Este es del envase reciclable, ya que se abre por debajo para ponerle el repuesto. 


Ahora, lean bien! Al fin pude terminar este body splash de Karina Rabolini, el "Pashion fruit". Como su nombre lo indica es de la gama de los frutales, muy fresco y agradable de usar en cuanto a aroma, PEEEEEEEEEEEEEEERO, esto es una PORQUERIA.  
Me encantaba como olia, pero tenias que ponerte media botella para que se sienta puesto, y no dura ni media hora! Si, leyeron bien, es como que a los instantes de aplicado el olor desaparece y es como si no te hubieses aplicado nada. No lo recomiendo y no lo volveria a comprar. 


Luego, como algo curioso o para salir un poco del tema de belleza, les cuento que se me secaron (o los seque mas bien) estos tres resaltadores. Mis apuntes de la facultad tienen que estar lleno de color, porque si no significa que no hice lectura alguna en ellos jaja por eso, estos tres llegaron a su fin en una misma semana... Tienen bien merecido el adios porque los use a mas no poder jaja Que objeto de papeleria es el que mas gastan ustedes?


De la marca Avon, voy a retirar este delineador en formato retractil. No tiene nombre ni linea porque tiene todas las letras del envase borradas, pero es un verde/celeste metálico... o mejor dicho, era... jaja Me daba cosa retirarlo porque tenia mucho producto, asi que probe varios hacks para que vuelva a la vida, pero no funcionaron....


Aplicando mucha presion, consegui que pinte algo, asi que miren y juzguen por ustedes mismas jaja


Tambien retiro este perfume, que es el tipico que te venden como imitación de tal, pero que siempre termina oliendo a señora mayor... muy mayor, con perfume viejo y feo jaja En realidad lo use sola una vez, pero era horrible, asi que lo usaba para limpiar los espejos de mi habitación jaja Pero realmente ya me canse de sentirlo, asi que chau chau...


Nooooooooo! Me rompio el corazon terminar esta mini cremita de avon, porque me quede sin revendedora y se habia transformado en mi favorita :( 
La use durante mucho tiempo, para mi sorpresa, ya que solo traia 15g, pero con muy poco producto me alcanzaba para humectar mis manos, asi que la lleve siempre en mi cartera desde que la tuve, hasta ahora 😿 Si pueden comprarla se las super recomiendo, es muy buena y huele genial! 


Ahora, las que me siguen en instagram habran visto mis historias y mi dolor por tener que retirar tantos esmalte de mi colección. 
La mayoria de los que les voy a mostrar a continuacion los tiro porque se vencieron, o secaron, pero todos ellos fueron buenisimos, y me da rabia tener que retirarlos siendo que algunos estaban casi nuevos. Llegue a la conclusión que no voy a comprar, o al menos tratar de no sumar mas esmaltes, porque ya tengo demasiados. Para que no sea largo, les pondre el esmalte, un puntaje del uno al diez y el motivo de porque los saco... 


Katalia color lavanda: 9/10 - Seco (este si estaba casi terminado, ya que lo use mucho porque me encantaba el tono).
Katalia glitter celeste: 7/10 - Vencido.


Estos dos de amodil, son en realidad ambos de la misma tonalidad, solo que con el segundo de la foto (el rosado) mi mama quiso hacer combinación de esmaltes, y se termino secando, al igual que el primero. 7/10.


Colorama, tono Banana: este tambien esta casi terminado, por eso cuesta mucho tratar de sacar algo del producto restante, y la consistencia ya esta muy espesa y dificil de trabajar 8/10.
Maybelline calcio:  vencido - 6/10.


Incognito naranja: vencido - 6/10.
Glitter Jazmin: vencido - 5/10.


Shiny de Jactans: Casi terminado - 7/10.


Colorama Perla: seco - 7/10.
Colorama puro glamour: seco - 7/10


Pink love glitter: vencido - 9/10.

Y esos fueron todos mis terminados, unos cuantos en mi opinion jaja Coincidimos en alguno? Conocian algo de todo ellos? Como siempre les dejo un beso enorme y nos leemos pronto!