sábado, 4 de marzo de 2017

• FAVORITOS •



Hola chicas, como estan? Buen Sabado a todas! Estoy muy contenta de poder traerles un nuevo post nuevo, en medio de mi vida que es un caos de trabajo y estudio jaja Este mes de febrero no tuve tantos favoritos, ya que estoy tratando de usar todos los dias algo diferente de lo que esta en mi coleccion, pero estos que les muestro, son aquellos a los que siempre si o si recurro! Empezamos?

Tratamientos Pantene 3 minute miracle.

Estos tramientos combinados me tienen muy contenta y sorprendida. En realidad los conoci por mi mamá que esta obsesionada con que su pelo este lacio, entonces compro la variedad de esta linea que promete un liso extremo, y la otra para hidratacion intensa, que para la felicidad de ambas, son una bomba.
La primera vez que los use senti el cabello muy sedoso, brilloso y con un aroma estupendo, pero a la tercera vez que lave mi cabello con ellos, cuando se seco (sin secador, solo un secado natural), tenia el cabello como si lo hubiera secado con calor... y no solo eso, si no que aportan mucha nutrición, que creo que es el factor principal que conlleva a los demas buenos resultados que tienen juntos. Prueben este duo y me cuentan como les va.



Oleo corporal, Natura Séve -  Almendras y Cereza.

Este producto se presenta para usar bajo la ducha en todo el cuerpo, excepto en el rostro, pero no fue precisamente que uso que yo le di, aunque si probe esta modalidad y me fue barbaro, pero soy nedia vaga y me olvido de usarlo en el baño jaja Pero si lo use para mis talones y codos... Que???, bueno paso a explicarles; en Argentina hace un calor que raja la tierra, y mis talones estaban horriblemente impresentables para usar sandalias y ojetas chanclas, al igual que mis codos, entonces lo aplicaba en esas zonas unos minutos, y luego retiraba el excedente y de a poco asi restaure y elimine ese aspecto reseco y la sensación de dureza,  que a mi en lo personal no me agrada.
En los talones lo aplicaba luego de pasar la piedra pómez.



Emulsión hidratante Fluida de Lactoplus (Laboratorios LDA).

Yo ya les hable antes de esta emulsión. Por recomendación de un dermatologo lo compramos, y no me arrepiento ni una sola vez de pagar el precio que pague por ella (a comparación de otras cremas y emulsiones es algo cara) ya que considero que lo que tiene que ver con la piel del rostro requiere de mucho cuidado e inversión ya que es algo imprescindible mantenerlo sano y con un aspecto saludable (mas si nos encanta aplicarnos maquillaje, ya que para que este quede bien, tiene que tener una buena superficie donde ser aplicado).
Hidrata y nutre, las cualidades esenciales que tiene que tener una emulsión para lucir una piel radiante.
Por su caracteristica de ser emulsión es mas bien liquida y tiene una absorción muy rapida, ademas, estoy enamorada del aroma.



Perfume Coral, de Lazaro.

Recaigo de nuevo en este lema de amar un perfume que es mas bien de invierno, en temporada de  verano, pero no puedo evitarlo jaja Este en particular tiene un aroma precioso, super femenino y dura bastante tiempo aplicado! Asi que si, lo use mucho estos meses que pasaron, soy culpable jaja



Balsamos labiales de Nivea.

Si bien los estuve usando para hidratar mis labios cada vez que podia, les encontre otro uso... Cuando llevo puesto un labial matte, no se ustedes, pero el quitarlo para mi es algo no tan agradable para mis labios... Por eso, lo que yo hago es aplicar algunos de estos hidratantes, sobre todo el lip butter, y de alli hacer suaves movimientos hasta que se retira, y en caso de quedar restos, ahi si lo retiro con desmaquillante ya que no tengo que resfregar casi nada y mis lips no sufren.



Always on liquid lipstick, tono "Stepping out" -  Smashbox.

El mejor labial liquido matte que probe en mi vida. Con lo anterior les dije todo... Dura MUCHO, queda bien matte y no reseca los labios.
El otro dia me fui de fiesta, lo puse y duro casi intacto desde las 23hs hasta las 4 de la madrugada, obviamente un poco desgastado en el centro, pero nada grave. El tono en que yo lo tengo es este amarronada nude, que es una bomba para usarlo siempre.
Si pueden no dejen de probarlo porque  es meritorio cada dolar que se invierta en el, es algo costoso pero lo vale (Aproximadamente $24 dolares en sephora, aunque aca por revendedora va a ser mucho mas caro).



Tinta y balsamo para labios, linea Colors - Millanel.

El tono naranja que tiene me encanta, sobre todo la tinta, da un efecto alegre y fresco, ni sentimos que lo llevamos puesto, asi que es muy comodo de usar... aunque no dura muuucho tiempo puesto y requiere que lo retoquemos, pero es un desgaste uniforme... Ideal para el verano!



SPY - una espía despistada. Película de comedia.

Lo que me rei con esta pelicula es algo barbaro, hasta el punto de llorar de la risa! No les voy a contar nada porque no quiero hacer spoiler, solo les digo que si pueden se hagan un tiempo y la vean, porque van a pasar un rato divertido sin dudas.



Y esos fueron mis elegidos del mes que paso, y de hace bastante tiempo atras tambien! coincidimos en alguno? Como siempre les dejo un beso enorme, gracias por leerme, y nos encontramos en la proxima.  ♥