lunes, 20 de marzo de 2017

Valen lo que cuestan?


Hola chicas, como estan? Volvi, al fin! Me sentia culpable de no postear nada y visitarlas por sus sitios, pero estaba tan a full, que casi ni a mi familia veia... vivia para trabajar y estudiar jaja pero calavera no chilla, no? jaja 
A lo que vinimos... hoy les traigo unos productos que a mi parecer, valen mucho dinero para lo que en realidad son. No descarto que a otras personas les vaya bien con ellos, pero por mi experiencia quise traerles este post.
Comienzo con un producto de Lancome, que sale aproximadamente unos escandalosos $700 pesos o $22 dolares en sephora... el Juicy Shaker! La composición bifasica del producto es lo novedoso, y que cuando se unen las fases se transforman en una agradable aceite para labios con color.
Tiene un aplicador muy gentil con los labios, un empaque soñado, que va ideal con el concepto de "mezclar" el producto, ya que simula ser una coctelera
La sensacion en los labios no es para nada pegajosa y tambien el efecto glossy perdura por un tiempo prolongado. 
El tono que yo tengo es el 313 "Boom meringue" y es un rosa bebe con micro destellos, que una vez aplicado queda simplemente translucido. 
Que es lo bueno que le veo? Al ser un aceite labial es sumamente hidratante y al cabo de un tiempo de usarlo los labios se notan con un mejor aspecto.


Pero cual es el inconveniente? A mi parecer solo se esta pagando la marca de prestigio, porque el producto no es algo que no se pueda conseguir en otros mas economicos. 
Hidratacion y efecto glossy? Bueno, puedo recomerdarles el fruity shine de Nivea, e inclusive aporta un leve color cereza que queda muy bonito y natural. 
Obviamente para obtener los mismos resultados que el anterior , hay que tener un poco mas de constancia, que ya no es tan duradero, pero con un poco mas de tiempo, sin dudas conseguiremos unos labios bonitos e hidratados, ademas tiene un aroma fantastico!


La unica gran diferencia es que este se consigue mucho mas rapido y solo a $60 pesos.... unos $3 o $4 dolares. Que me dicen de eso? 

Otro producto que considero que tiene un precio muy elevado para lo que en realidad es el producto, son los esmaltes OPI. 
Cabe destacar que tienen una de las gama de tonos mas amplia y hermosa que hay en el mercado, pero para mi pagar mas de $200 y pico de pesos por un esmalte que se salta a los pocos dias, para mi no es negocio. 
 Este es el tono que yo tengo:


La verdad que ni el cepillo, ni el tiempo de secado ni la cobertura es algo que me haya sorprendido demasiado. No probe sus tratamientos que dicen que son buenisimos, pero por mi experiencia hasta ahora yo no volveria a pagar por uno de estos.Un buen remplazo? Los esmaltes de Cutex.


Ya varias veces se los mostre en instagram y es que lo amo, mi tono favorito es este nude "Mon Amour".  
El aplicador no es de mis favoritos, pero la formula si. Seca rapido y dura muuucho tiempo, y ni hablar si le ponemos un top coat por encima! Por solo $60 pesos se los super recomiendo, y estos tambien manejan un lindo abanico de tonos. OPI, quien te conoce????????? jajaja 
Este es mi post corto pero informativo de hoy. Como siempre me gustaria saber que piensan, tienen alguno de estos productos, coincidimos en opiniones? 
Como siempre les dejo un besote enorme y nos leemos en la proxima.