viernes, 14 de abril de 2017

Reseña Toallitas Desmaquillantes: Nivea vs Farmacity.


Hola chicas, como estan? Feliz viernes a todas! Hoy les traigo una reseña que me urge mostrarles, ya que casi que para que se den una idea, no vamos a hablar de cual es mejor, si no de CUAL ES MENOS PEOR
Por mi no compren ninguna de estas, pero antes de apresurarme a clasificarlas como malas, vamos a mi experiencia y fundamentos. 

Toallitas Farmacity, Daily Care, 


Resulta que un dia voy al nuevo farmacity que abrio en mi ciudad, y estaba el maldito 2x1, al cual no me pude resistir y me traje dos de estas. Respecto a mi experiencia, no es la mejor que digamos...


Veamos lo que promete y el modo de  uso que indica:


Voy a tratar de no explayarme demasiado porque si no voy a sacar fuego por la boca.
Retira el maquillaje? Casi que nada, hay que pasar con fuerza y muchas veces, el liquido con el que vienen humedecidas (bastante escaso de paso)  me hicieron arder los ojos, y al rato de haberlas pasado el rostro tambien, de paso dejando una sensacion pegajosa y para nada "Fresca" como en su paquete indica. 
No las creo conveniente para pieles sensibles como la mia, en realidad, para nada mas que limpiar las manos, porque si tenes una mascara a prueba de agua vas a necesitar de todo un paquete y mucha fuerza para eliminarla, se imaginan? Las deteste, y lo raro es que a muchas otras personas les fue bien, por eso las compre. 
Las usare para limpiar brochas, o swatches cuando haga fotos para aca, porque para otra cosa no creo que me sirvan. 


Toallitas  Nivea, Creme Care.


Con estas tambien cai ese dia del dos por uno, y se podria decir que estas son menos malas que las anteriores, pero tampoco demasiado mejores.


Veamos lo que promete en su paquete:


Digamos que nivea se lleva un poco menos de abucheo, ya que al menos retira el maquillaje (pero no hace limpieza profunda como dice), el aprueba de agua con bastante esfuerzo pero se puede decir que despues de un rato ya no esta, vienen bien humedecidas, no como las anteriores, y no me hicieron arden, tampoco dejan sensacion de pegote, son mucho mejores que las de farmacity, aunque aquellas tienen 5 unidades mas que estas. 

Repasamos:

Precio:
Nivea: $78 aprox.
Farmacity: $55 aprox.

Humedad:
Nivea: Muy buena.
Farmacity: Regular.

Limpieza del maquillaje:
Nivea: Bueno.
Farmacity: Muy nalo. 

Sensacion en la piel: 
Nivea: Buena.
Farmacity: Muy mala.

Cantidad de unidades:
Nivea: 25.
Farmacity: 30. 

Aroma:
Nivea: Muy bueno.
Farmacity: bueno,

Y eso es todo, espero no haber sido muy agresiva con mis palabras, pero la verdad es que mi experiencia, sobre todo con las de farmacity, no fue muy grata.
Cuentenme como les fue a ustedes con estas, si las conocen, la usan o las comprarian. 
Como siempre les dejo un beso muy grande y gracias por estar!!! 

11 comentarios:

  1. Hola bella!
    Uff! te comprendo mucho y estoy de acuerdo con tus opiniones
    he probado estas toallitas húmedas y malísimas! así como de otras
    marcas que he probado y ninguna me gusta. Solo me quedo (y amo)
    las toallas húmedas de Neutrogena que son muy gentil con mi piel
    quitan todo el maquillaje y dejan mi rostro humectado.

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Uu ya habia visto esas de nivea en un supermercado,no tengo la piel sensible (o eso creo yo),yo no la compraria,aunque prefiero comprar las de bonte que me encantan y les hice reseña,lo unico que con la push up drama cuando la intentas sacar sale un poco y cuando se seca esa parte de la toallita le pongo leche (habia visto que alguien usaba leche o aceite pero los dos sirven) y sale la mascara ;)

    ResponderEliminar
  3. hola! yo en algun momento compraba las de farmacity y despues me pase a las nivea. pero en mi opinion, las toallitas de ponds con la crema c de ponds es lo mejor para limpiar desmaquillar. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo probe unas de Farma, eran verde agua y creo que solo de ojos y me gustaron mucho, las de nivea las termine usando para limpiar la pantalla del telefono y tablet, cualquiera, porque eran horribles para mi gusto, hoy no e despego del agua micelar y de las Bonté!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta leer estas experiencias jaja esta bueno saber que no todo es color de rosa en el tema de maquillaje y cosmética! Yo uso las toallitas NIVEA y coincido en que son super húmedas y si bien podrían ser mejores, cumplen la función bastante bien! Las de farmacity nunca las probé y creo que tampoco lo haré en el futuro. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. hola may!! las de farmacity las probe tambien por un 2x1! no eran la gran cosa, pero sí me servian para desmaquillar, aunque como decis traia poco producto cada uno y usaba como 3 toallitas para el rostro. Las de nivea no las probe y no creo que lo haga, quiero conseguir las de Bonte!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo si compro toallitas pero cuando las uso es porque voy poco maquillada, vamos que me eche colorete y labial y poco más. Yo las de nievea no las he probado y las otras no las conozco.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayra. Las de FArmacity no me gustaron para nada! Me encantan las Bonte que las compro en dia por 20 pesos, mas o menos. Te las recomiendo, un beso grande! Buena semana y hay post nuevo en el blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayra! Las únicas que probé fueron las de Nivea y me gustaron, pero sólo uso toallitas cuando me voy de viaje, sino desmaquillante.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. He dejado de usarlas y me decanto por el agua micelar!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥