miércoles, 31 de mayo de 2017

Mi deseo en Brochas y Organizadores!

Holaaaaa! Como estan? Yo ando de vacaciones, y por eso al tener un poco mas de tiempo, me puse a chusmear algunas paginas, y volvi a mi tan amada Born Pretty Store, tiene cosas que son super economicas, y que si sabemos elegir, de muy buena calidad. 
En mi caso, compre varias veces y siempre me llego todo bien y los productos eran bastante fieles a lo que se mostraba en la pagina. 
De este tipo de tienda, sobre todo, yo recomiendo sets de brochas, organizadores de maquillaje y papeleria, ya que no cambia demasiado en lo que nos muestran, con lo que nos mandan... 
Asi que... hecha la introduccion, vamos a todas aquellas brochas y pinceles  que integran mi wishlist... 


Brochas Multicolor:

Tienen un precio de $7,99 y este es el link:
http://www.bornprettystore.com/6pcs-gradient-holographic-makeup-brushes-colorful-handle-beauty-makeup-cosmetic-tool-p-40051.html

 

No son preciosas???



Kit de Brochas para Ojos:


Yo soy de las que ama maquillarse, pero sobre todo los ojos, por eso, mis pinceles siempre estan sucios, considerando que no tengo tantos... Este kit me vendria genial, ya que trae nada mas, y nada menos que 20 piezas! No es Genial! Ademas, su precio es unico, $7,59 Una ganga!! Por si les interesa, aca esta el link:

http://www.bornprettystore.com/20pcsset-black-long-makeup-brush-soft-hair-wooden-handled-cosmetic-brush-p-20109.html




Organización del Vanity:


Organizador de Acrilico (Cajonera).


Sueño con tener uno de estos en mi vanity! Los amo, siento que ademas de ayudarnos a organizar nuestros productos, dan un toque muy bonito a la estetica de nuestro lugar de maquillaje. 
Su precio es de $41,83 y este es el link: 

http://www.bornprettystore.com/clear-drawer-cosmetic-jewelry-storage-case-display-nail-makeup-organiser-case-p-17743.html





Y por ahora esos son solo algunos de mis deseos de esta pagina! Tengo muchos mas de maquillaje y papeleria, pero que se los enseño en un post futuro... Y hablando de cosas que se vienen, ando en periodo de probar los productos de colourpop para darler una buena reseña! Sera que merecen la fama que tienen de buenos, bonitos y baratos? jaja Mas adelante les cuento! Muchas Gracias por leerme, y nos escribimos en la proxima!! Muaaa!